Limpieza de vehículos y tratamiento del cuero en León

En Limpiezas Lanossa estamos especializados en la limpieza de vehículos a mano, tanto interior como exterior y en el tratamiento del cuero.

Lanossa también le ofrece en servicio de limpieza y el mantenimiento de viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, naves, garajes, comunidades de vecinos... Ofrecemos un servicio eficaz y profesional y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Para proporcionar un excelente servicio contamos con un equipo profesional y empleamos los productos más adecuados para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies. Disponemos, además, de la maquinaria específica para llevar a cabo el trabajo de una forma correcta. Así, tenemos máquinas por ejemplo para prestar el servicio de pulido y abrillantado de suelos independientemente de su material. 

Nos ocupamos de la limpieza de fin de obra, de cristales, suelos, mobiliario... Igualmente, ponemos a disposición de los clientes un servicio de limpieza de vehículos a domicilio ya que contamos con una unidad móvil de limpieza para lavar la carrocería, el espacio interior o la tapicería.

Por otro lado, también nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de edificios para que se encuentren en perfecto estado durante todo el año.

Puedes contratar nuestros servicios con la periodicidad que necesites: puntual, diaria, semanal, mensual... Si quieres contar con profesionales expertos, ¡llámanos!, te atenderemos encantados.

Servicios