En Lanossa Limpiezas disponemos de maquinaria y equipos avanzados para poder realizar pulidos y abrillantados en León con todas las garantías de calidad y acabados impolutos. Somos especialistas en la recuperación de pavimentos y superficies desgastadas, arañadas y que han perdido el brillo no importa de qué material sean. Disponemos de los medios apropiados para tratar el granito, mármol, terrazo, hormigón y superficies porcelánicas.

Nuestro equipo profesional está perfectamente formado y cualificado para conseguir los resultados más satisfactorios. Nos esforzamos y trabajamos para recuperar el brillo y la belleza del suelo de viviendas, locales y establecimientos comerciales.

Nuestro objetivo y compromiso con el cliente es el de ofrecer los tratamientos más adecuados según los diferentes tipos de pavimentos, siempre con la aplicación de productos de primera calidad y la utilización de equipamientos de última generación. 

El trabajo de pulido y abrillantado de suelos permite disfrutar de superficies radiantes y más fáciles de mantener y de limpiar. 

Lanossa Limpiezas te ofrece servicios integrales de mantenimiento y limpieza de espacios.



Llámanos - Telf: 987 036 696
987 036 696 cómo llegar